Sobre nosotros

Los editores de esta antología somos alumnos y alumnas del Máster de Edición – Taller de Libros, de la Universidad Autónoma de Madrid. El propio máster tiene una editorial, Libros de la Ballena, que cuenta con un catálogo de cuatro novedades de libros por año.

Los alumnos desarrollamos, junto con las antólogas, todo el proceso de edición, desde la corrección de los textos hasta el plan de marketing. A pesar de que procedemos de carreras distintas, a todos nos une la misma pasión por los libros. Somos conscientes de que aún estamos en un proceso de aprendizaje, por eso queremos pedir disculpas si encuentran algún fallo. Lo que sí podemos garantizar es que la antología es un trabajo profesional que ha recibido todo nuestro esfuerzo y cariño. Algunos de nosotros no éramos lectores de ciencia ficción y después de esta experiencia nos hemos vuelto grandes seguidores de la literatura prospectiva escrita por mujeres.

Esperamos que el resultado sea del agrado de todos y que disfruten de esta antología tanto como nosotros hemos disfrutado en este proceso.

¡Saludos intergalácticos!

Los editores de Poshumanas  

Anuncios